No es de Reforma Chiapas el vídeo que circula en redes sociales.

Reforma, Chiapas.  Aunque al principio se decía que el vídeo donde se aprecia a un hombre que es quemado por una presunta violacion de una menor de 8 años  era de Reforma Chiapas;  Herminio Valdes Castillo alcalde  del municipio de Reforma se comunico conmigo y me señalo que en ese municipio no existe ningún reporte de esta índole.  Por lo pronto se desconoce el origen y el lugar de donde fue filmado  el video  que ya circula en redes sociales y whatsapp por lo que el alcalde pidió a la población no dejarse sorprender con esta noticia falsa.

Video: Prenden fuego a presunto violador de niña.


En un video que este lunes en la tarde circulo por diversas redes sociales e incluso diversos medios manejaron en sus portales se puede apreciar que un grupo de   pobladores de un lugar desconocido hasta este momento sometieron, ataron y prendieron fuego en los testículos al sujeto por el presunto abuso sexual de la menor de 8 años de edad

A un presunto violador de una niña de 8 años de edad una turba enardecida le quema los testículos. Los hechos hasta el momento se desconoce donde ocurrieron ya que en un principio se dijo que era del municipio de Reforma, Chiapas para horas después ser desmentido en el vídeo se aprecia  donde el sujeto fue capturado y amarrado por los pobladores e inmediatamente después rociado con gasolina solo en sus partes íntimas y prendiéndole fuego, en el video se aprecia como el presunto violador clama por su vida y ruega a Dios que lo deje vivir también se escucha una voz que señala echarle agua he inmediatamente es rociado con agua para apagar las llamas que lo consumían. 
Ante el supuesto hecho, los habitantes le rociaron gasolina al sospechoso en los testículos y le prendieron fuego. De acuerdo a imágenes, el presunto violador fue entregado a las autoridades correspondientes para quedar en calidad de detenido por el delito.

Fuentes consultadas del municipio de Reforma Chiapas reporteros que cubren la fuentes policiacas niegan que este hecho haya ocurrido en este municipio, por lo pronto esto mantiene en alerta a la poblacion y a las autoridades locales. El alcalde Herminio Valdes señalo que ha mantenido una comunicación cercana con agentes municipales y policia municipal y nadie reporta hasta el momento nada en esta población por lo que se descarta que esto haya ocurrido en alguna poblacion de Chiapas y mucho menos en Reforma. 

No es de Reforma Chiapas

No es de Reforma Chiapas

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook