Anuncia alcalde proyectos en materia de agua potable, pavimentación de calles con concreto hidráulico y drenaje.

Prepara Leopoldo Gómez más obras de calidad para Tila.

 

·        Anuncia alcalde proyectos en materia de agua potable, pavimentación de calles con concreto hidráulico y drenaje.

En barrio de San José en Petalcingo, pone en marcha el servicio de alcantarillado sanitario, Dren pluvial y la imagen de Petalcingo con la reposición de pavimento con concreto hidráulico. 

 Tila, Chiapas. - Estamos proyectando más y mejores obras de calidad para nuestro municipio con el único propósito de elevar las condiciones de vida de las familias tilenses, externó el Presidente Municipal Edgar Leopoldo Gómez, al dar a conocer las obras en puerta que se pretenden ejecutar en diferentes partes de Tila.

 En ese tenor, el mandatario Edgar Leopoldo señaló que con la puesta en marcha de estas acciones se pretende impulsar decididamente el desarrollo urbano en todos los rincones del municipio, brindando con esto, muestra de que el actual Gobierno busca en todo momento ser el principal benefactor de la ciudadanía.

 “Vamos a concretar muchas más acciones para el municipio y de beneficio a la ciudadanía, ya que en nosotros como autoridades recae la gran responsabilidad de promover mejores oportunidades para nuestra gente, estos tres años van a ser de trabajo arduo en el que el único favorecido será el pueblo tilense", enfatizó.

 

Asímismo, el primer edil destacó que el progreso para los tilenses no es tarea imposible, ya que a través de la unión de esfuerzos de todos los que integramos este municipio, con la intención de cooperar, apoyar y contribuir de manera responsable, se lograran traducir mayores obras y acciones de beneficio social.

 De esta forma el alcalde dio a conocer los proyectos en materia de infraestructura próximos a realizarse en las comunidades los cuales comprenden la ejecución de Sistema de agua potable, la pavimentación de calles con concreto hidráulico, energía eléctrica y drenaje.  

 Para terminar, el munícipe desde Petalcingo reiteró su compromiso con todas las comunidades expresando que este es el inicio de muchas más acciones en puerta, “vamos a dar cumplimiento a los programas que vengan a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y para ello es necesario la participación ciudadana en todo momento”, concluyó.

  En Petalcingo el alcalde puso en marcha el servicio de alcantarillado sanitario, Dren pluvial y con la reposición de pavimento con concreto hidráulico, con estas obras mejorarán la imagen de Petalcingo 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook