Empeño, trabajo y dedicación, ejes necesarios para sacar adelante al pueblo de Catazaja: Dorantez Nuñez.

María Fernanda Dorantez Nuñez redobla acciones a favor de los más necesitados.

Empeño, trabajo y dedicación, ejes necesarios para sacar adelante al pueblo de Catazaja: Dorantez Nuñez.

Catazaja, Chiapas. Redoblar acciones a favor de los que más lo necesitan y las familias catazajenses con mayor grado de vulnerabilidad, indispensable para sacar adelante a nuestro pueblo y una prioridad en la agenda de trabajo de este gobierno, aseguró María Fernanda Dorantez Nuñez presidentamunicipal de Catazaja, al encabezar la entrega de mas de 600 láminas en apoyo a los habitantes de la cabecera municipal; en donde se beneficiaron a familias de escasos recurso con el programa mejoramiento de vivienda (Techo Firme ).

En ese renglón, Guirao Aguilar afirmó que gracias a las gestiones y la buena administración de este gobierno se logran acelerar los beneficios para nuestros hermanos que atraviesan por situaciones difíciles, paliando en la medida de nuestras posibilidades, las problemáticas que laceran al pueblo catazajense.

Asimismo, acompañado de regidores, directores, así como autoridades rurales del municipio, ratificó su postura de respaldo total y apoyo decidido hacia los grupos desprotegidos en todo el municipio, manifestando que el objetivo es brindar como hasta el momento, una mano amiga a las personas de muy escasos recursos económicos.

“Gracias a las acciones ejecutadas por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello nuestra administración hoy puede responder a todos los que lo necesitan 
Y podemos trabajar a favor de los que menos tienen, hoy Catazaja avanza con rumbo definido hacia mejores cosas, así lo estamos demostrando, dejando alma, vida y corazón para ayudar a los que más lo necesitan, puntualizó la alcaldesa.

La mandataria Municipal dejo en claro una vez más, que en esta administración no existen los discursos políticos, sino que son los hechos y acciones a favor de los que más lo necesitan lo que realmente vale, demostrando nuestra gran capacidad de trabajar, gestionar y de solidarizarnos con nuestra gente.

Finalmente, María Fernanda Dorantez Nuñez encabezó la entrega de los apoyos consistentes en láminas mismo que fueron recibidas por personas de escasos recursos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook