Flor de María Guirao Aguilar Síndico Municipal, inauguro 36 cuartos dormitorios en la localidad Yalemesil.

Flor Guirao:

En Chilón se gobierna bien y en equipo

 Flor de María Guirao Aguilar Síndico Municipal, inauguro 36 cuartos dormitorios en la localidad Yalemesil.

 Chilón, Chiapas. En la entrega de 36 cuartos dormitorios enla localidad Yalemesil, la síndico municipal de esta municipalidad, Flor de María Guirao Aguilar, señalo que en Chilón existe un gobierno que sabe trabajar bien y en equipo. “Esa es la forma como tenemos que actuar, unidos”,reiteró.

Agregó que con Felipe Gutiérrez, hoy se  ayuda a cristalizar no sólo uno de losproyectos gubernamentales más importante en materia social, sino que contribuyea rescatar a cientos de familias chilonenses que por generaciones vivieron amerced de las vicisitudes del cambio climático y de las lluvias.

            En representación del presidente municipal, Felipe Gutierrez Miranda, y en compañía de los regidores Jerónimo Sánchez y Mariano Moreno con quien entregó los 36 cuartos dormitorios a igual número de familias que durante años vivieron en zonas de riesgo y que ahora fueron reubicadas, la sindico municipal mencionó que “ya pasaron los tiempos de ver la vida de manera individual” y, por eso, hoy en Chilón la vida se mira como hermanos.

             “Por eso estamos festejando el entregarles estos 36 cuartos dormitorios   porque con esto contribuimos a que tengan una vida más digna

aquí tendrán una vida feliz y, sobre todo, seguridad”, agregó Flor Guirao Aguilar, y asi como aquí se contruyen también en otras partes del municipio se realizan estas mismas obras. 

Destacó que los chilonenses, al igual que los chiapanecos, aspiran adisfrutar de una vida más segura y alcanzar la certeza para sus hijos y susbienes. Por ello felicitó a los beneficiados con estas obras, porque a partirde este día ya ven el futuro con certidumbre.

De igual forma en su participación Flor de María Guirao Aguilaragradeció la presencia de los regidores que la acompañan, así como también alos habitantes de la comunidad por el buen recibimiento, por otra parte,destaco que los cuartos entregados son para beneficio de las familias másnecesitadas con los cuales mejoramos sus condiciones de vida.

posterior a ello los funcionarios municipales en compañíade los habitantes realizaron el tradicional corte del listón inaugural y deesta manera entregar en tiempo y forma la obra terminada.

con estas acciones el Ayuntamiento Municipal siguecumpliendo por la unidad del pueblo.

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook