• El mandatario municipal destacó que el desarrollo de Salto de Agua avanza a paso firme, y nada ni nadie desviará el camino emprendido desde el inicio de su administración.

• Informó que durante año sea fortalecido la educación, la salud, el deporte, y se ha privilegiado la unidad y el dialogo para resolver problemas añejos.

Felipe López Pérez:

Con acciones y resultados, respondemos a quienes niegan todo

 ·       El mandatario municipal destacó que el desarrollo de Salto de Agua avanza a paso firme, y nada ni nadie desviará el camino emprendido desde el inicio de su administración.

·       Informó que durante año sea fortalecidola educación, la salud, el deporte, y se ha privilegiado la unidad y el dialogopara resolver problemas añejos.

El alcalde Corto el listón inaugural de la  construcción del techado para cancha de usos múltiples, en la escuela telesecundaria #546 " Andrés Quintana Roo", teniendo como monto de inversión, la cantidad de $ 1,806,368.93,beneficiando a 107 alumnos y dio el banderazo de inicio de trabajos a la segunda jornada  de descacharrizacion, acciones simultáneas para la prevención y contención de enfermedades del vector dengue, chinkunguya yzika.

 Salto de Agua, Chiapas. A pesar de quienes no quieren ver lo que se hace, de los que nos quieren dividir y que no reconocen el trabajo realizado,la transformación de Salto de Agua avanza y nada ni nadie nos desviará del camino emprendido, aseguró el alcalde Felipe López Pérez al ser entrevistado por este medio en el marco del banderazo de inicio de trabajos de descacharrizacion, acciones simultáneas para la prevención y contención de enfermedades del vector dengue, chinkunguya y zika.

          Dijo que son más los saltenses los que están dispuestos a estar unidos para seguir avanzando con obras y resultados. “Juntos y más unidos que nunca vamos a consolidar la transformación de Salto de Agua”, afirmó al destacar que de 2016 a la fecha se realizan acciones de revestimientos de caminos, reconstrucción de puentes, acciones de vivienda, apoyos a la educación, el deporte, la salud y sobre todo apoyo a los más desprotegidos y a toda la gente del campo.

         

 

Se trabaja sin distinciones partidistas o de grupo

 El mandatario municipal señaló que esa es la ruta que seguirá recorriendo a lo largo y ancho de la geografía municipal, y es el sello que dejará grabado en el desarrollo del municipio de Salto de Agua “Aquí en esta tierra se trabaja sin distinciones partidistas o de grupo.

          Junto al Secretario Municipal Efrén Madrazo López, resaltó que los compromisos que se asumen ante el pueblo, siempre se deben cumplir de frente y con resultados, como el que se hizo en pasadas fechas donde se inauguró un techado para cancha de usos múltiples, en la escuela telesecundaria #546 " Andrés Quintana Roo", teniendo como monto de inversión, la cantidad de $ 1,806,368.93,beneficiando a 107 alumnos.

Asimismo, se está rehabilitando las vías que conducen a esta cabecera municipal esta vías --añadió-- beneficiará a miles de habitantes y permitirá agilizar el tránsito de personas y vehículos.

 

Caminos de localidades importantes

Caminos de localidades importantes

 En una entrevista realizada al alcalde Felipe López Pérez anunció que esas acciones también contemplan las reparaciones de caminos de localidades importantes del municipio de Salto de Agua,

          Ahí están a la vista de todos, dijo, el trabajo conjunto con las comunidades el dialogo abierto y de frente para solucionar todas las problemáticas sociales,todos los lunes tenemos audiencia y atendemos a todos los que acuden a nosotros.

          Todas estas acciones demuestran que la transformación de Salto de Agua va a pasos firmes y decididos, con mejoras a las vías de comunicación, que nos permiten acortar tiempos, acercar inversiones generadoras de empleo y garantizar que ustedes tengan un traslado seguro y oportuno a sus casas, escuelas y centros de trabajo, subrayó el jefe del Ejecutivo municipal.

 

Inversiones y acciones sin precedente

Inversiones y acciones sin precedente

 Los ciudadanos saltenses reconocieron que las obras y acciones en reconstrucción de caminos y puentes y diversas obras de beneficio social en el municipio no tienen precedente, pues hoy las comunidades ven cristalizados sus sueños y después de tantos años son beneficiados con obras que mejora su calidad de vida, en esta administración se están construyendo viviendas y letrinas mismas que vienen a beneficiar a las personas más desprotegidas señalaron los líderes de diversas agrupaciones.

 El alcalde realizo gestorías para rehabilitar caminos ante Con la presencia del Ing. Fredy Pinto del área de construcción y camino del estado y Gregorio Sánchez Arce del área de proyectó del estado , se llegó al acuerdo de llevar acabo el encarpetamiento del tramo carretero Pueblo Nuevo - Cabecera Municipal, además de gestionar el recurso para la rehabilitación del tramo Paso Naranjo - Zapata Tila, obras que beneficiaran a tener una mejor infraestructura de caminos en el municipio.

El edil menciono que en su gobierno se continuará trabajando por aterrizar más obras sociales, que beneficien a la población y agradeció el apoyo y la disponibilidad, que el gobierno federal y del estado, le han dado,para realizar sus trabajos de gestión.

 El alcalde señalo que “Este récord de acciones a favor de la gente también se debe a que el gobernador Manuel Velasco Coello ha sido un gestor permanente para conseguir mayores recursos”, enfatizó.

          La instrucción del mandatario es que los caminos de la entidad estén transitables y en buen estado, por lo que se aplican históricos recursos para cumplir su encomienda,manifestó ante líderes de diversas comunidades quienes refrendaron todo su apoyo a Felipe López Perez. “Estamos de pie y firmes con usted hasta el final de su mandato”, coincidieron. ▼▼

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook