• El mandatario saltense superviso la obra del ejido Yax-Ha consistente en un puente asimismo entrego en el ejido Agua Clara la construcción de 30 letrinas, la cual beneficia a 120 personas con un monto de inversión de $1,091,541.46.

El edil continúa caminando con pasos firmes, en busca de los medios para solventar las necesidades de su gente.

El edil continúa caminando con pasos firmes, en busca de los medios para solventar las necesidades de su gente.

·       En el gobierno de Felipe López Pérez sesigue invirtiendo en salud, educación, infraestructura caminera, energía eléctricay agua potable.

·       El alcalde destacó que para que unpueblo avance, se necesitan tres cosas: un gobierno que trabaja y entregaresultados; un pueblo organizado; y la determinación de pueblo y gobierno paramantenerse unidos y luchar por su transformación


Salto de Agua, Chis., 15 deagosto. - Las obras públicaspara sacar adelante a Salto de Agua están a lo largo y ancho del territorio municipaly a la vista de todos y es la respuesta para quienes las niegan o atacan a estegobierno por desconocimiento o estrategia política y quieren a todas costadesvirtuar nuestro buen gobierno, aseguró el alcalde Felipe López Pérez alentregar y supervisar obras de alto impacto social en beneficio de diversascomunidades sáltense.

          En una gira que realizó por diversas localidades, el mandatario sáltense superviso la obra del ejido Yax-Ha, que consiste en la construcción de un puente que para la comunidad es de primera necesidad, derivado a que, en tiempos de lluvia, el río crece y quedan incomunicados, se quedan sin el paso de personas y mercancía. El Presidente Municipal les escuchando esta problemática autorizo la obra que tanto solicitaban y personalmente supervisa los avances de la misma. Un Gobierno que trabaja y cumple por nuestra gente, resolviendo problemas de nuestra población, con este tipo de acciones donde beneficiará ala comunidad en el paso de personas, enfermos y mercancía.

 Asimismo, en el Ejido Agua Clara y con el fin de buscar soluciones y cumplir con las peticiones de la población, lo cual es parte del compromiso que el alcalde Felipe López Pérez, viene ejerciendo durante su labor como mandatario cumpliendo con acciones palpables en la localidad Agua Clara fue recibido afectuosamente por los pobladores donde junto a la población inauguró la construcción de 30 letrinas, la cual beneficia a 120 personas con un monto de inversión de $1,091,541.46.

El edil continúa caminando con pasos firmes, en busca de los medios para solventar las necesidades de su gente y mejorar su calidad de vida. Este es un Gobierno que camina al desarrollo dela mano con su gente, quienes hoy gozan de gobernabilidad y respaldo de su gobierno municipal, que responde con obras sociales y apoyos para su gente.  Ahí el alcalde destacó que para que un pueblo avance, se necesitan tres cosas: un gobierno que trabaja y entrega resultados;un pueblo organizado; y la determinación de pueblo y gobierno para mantenerse unidos y luchar por su transformación. “El ejemplo lo tenemos aquí en Salto de Agua, que sigue avanzando gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos estatal y municipal, sin diferencias ni ideologías”, afirmó.

 

Consolidar transformación

Acompañado por líderes de comunidades y diversas organizaciones,el presidente municipal de Salto de Agua, señaló la necesidad de seguirtrabajando unidos, más fuertes que nunca y respetando las diferentes maneras depensar, como se ha hecho en estos poco más de dos años para impulsar yconsolidar la transformación de las comunidades de todo Salto de Agua,propósito común de todos.

          En Salto de Agua, y a la vista de todos, están las numerosas obras de agua potable, electrificación construcción de letrinas y de pie de casas y se se han rehabilitado; las vías de comunicación que comunican a las comunidades con la cabecera municipal;resaltó López Pérez.

          En presencia de líderes de diversas organizaciones, dijo que sin agua no puede haber salud y sin salud ningún pueblo puede desarrollarse. Por eso hoy en Salto de Agua, añadió, dimos inicio a la reparación de las bombas que suministran el agua a la cabecera municipal. 

Indicó que, con el nuevo sistema de agua potable, hoy enSalto de Agua ya no se padece de este problema que cada año afectaba a lossaltenses sin embargo, eso no significa que se tenga que desperdiciar el vitallíquido, por lo que hago un llamado para cuidarla, así como mantener limpiosnuestros ríos y la infraestructura de agua potable y alcantarillado en estemunicipio, enfatizó.

 Son muchos los resultados que el alcalde Felipe López Pérez ha detonado en el municipio, dando resultados en el campo, así como en la cabecera municipal reparando las arterias más importantes.

 Con estas acciones el alcalde demuestra que ante las críticas infundadas se responde con obras y acciones a favor de la gente. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook