El alcalde supervisa 622 metros de bardeado perimetral

Construcción debardeado perimetral en la escuela Secundaria Técnica número 89 de Petalcingo.

 

El alcalde supervisa 622 metros de bardeado perimetral

 

Tila, Chiapas   Al realizar la supervisar la construcciónde 622 metros de bardeado perimetral en la escuelaSecundaria Técnica número 89 de Petalcingo, el alcalde Edgar Leopoldo Gómez pidió aquí atodos los tilenses estar unidos para que le vaya bien al municipio, “porque sile va bien al gobierno, le va bien a Tila y a su pueblo. Por eso, a mitad de migestión, les pido unidad a todos los tilense”, puntualizó.

 

            Destacó que en reiteradas ocasiones ha dicho que es unhonor de servir a Tila “Quiero compartir con ustedes mi inmensa satisfacción deservir a Tila con todas mis fuerzas, y sortear de la mejor manera los problemasa los que nos enfrentamos esta administración”, aseguró en este centropoblacional.

            En una más de sus numerosas visitasa esta parte de Tila, Leopoldo Gómezsuperviso los avances que lleva la construcción de los 622 metros de bardeado perimetral en la escuelaSecundaria Técnica número 89 de Petalcingo, con esta acción refrendó sucompromiso con maestros, padres de familia y alumnos de esta institución, conquienes se comprometió a estar pendiente de esta obra y de todas las obras quese construyan en el municipio.

 

             Compromiso con educación pública    

Durante la supervisión de estaobra de infraestructura educativa, dejó de manifiesto una vez más su compromisocon la educación pública, pues en ella se preparó y es un defensor incansable.“Creo absolutamente en la educación pública, y con hechos hemos demostrado quees y será una de las prioridades de nuestra administración, pues seguiremosfortaleciéndola durante toda mi administración”, enfatizó.

            Junto a regidores y directores de diversas áreas, elmandatario municipal recordó que su prioridad es la educación y la gente deTila por ello al ofrecer un recuento de todo lo que se ha realizado en estoscasi dos años en áreas como educación, salud, vivienda, carreteras, y fortalecimientodel campo, entre otras dijo que trabajara para todos y que no quedara un rincónsin obra pública.

            Por eso, gracias a esa y múltiplesacciones que hacemos para fortalecer el sector educativo, es que Tila sigueavanzando Nos comprometimos a apoyar el SectorEducativo y lo estamos cumpliendo. 
Con la Construcción del Bardeado Perimetral de la Escuela Secundaria Técnica 89 en Petalcingo, logramos beneficiar a una escuela más para garantizar la seguridad de los alumnos, así como el inmueble de esta institución educativa.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook