Elementos de la FRIM se desplegaron por diversos puntos de la ciudad; no hay detenidos por el hecho, hasta el momento.

Centro, Tabasco

Tras el multihomicidio de cuatro personas que fueron acribilladas por dos comandos armados en el parque Domingo Colín, de la colonia Gaviotas Norte sector explanada, autoridades de la FRIM realizaron un operativo en diversos puntos de la ciudad.

En el lugar del homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene acordonados aproximadamente 200 metros a la redonda de donde permanecen los cuerpos.

Cabe señalar que no ha habido ningún detenido después de estos hechos, como circula en algunos medios, sino que la SSP realizó una detención una hora antes, en el que aseguraron a un sujeto en posesión de un arma calibre .38, sin embargo serán las investigaciones las que determinen si tiene alguna relación con el hecho.

Hasta el momento sólo se sabe que en el homicidio participaron dos comandos armados, quienes usaron armas de alto calibre AR-15, quedando los cuerpos despedazados por las balas.

Fue el Ejército mexicano el que llegó inmediatamente después del ataque, pues un convoy de la FRIM pasó minutos antes.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los hechos.


sobre las primeros datos solo se ha logrado saber que 

Este mediodía un comando armado realizó una masacre en el parque Domingo Colín del sector Palomares de la colonia Gaviotas Norte.

Los cuerpos de 3 personas se encuentran en un kiosko, y otro más a 10 metros; los primeros reportes señalan que fueron baleados por dos comandos armados.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

De acuerdo con los datos, se trata de una mujer, un adulto y dos jóvenes no mayores de 30 años.

Para el asesinato se usaron armas largas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook