El titular de la SCT señaló que los trabajos de rehabilitación de la vía se prolongarán por un mes.

Pide Ruiz Esparza "tantita paciencia" en obras de Paso Exprés

México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza pidió a los ciudadanos usuarios del Paso Exprés de Cuernavaca, un “poquito de paciencia” en las obras de reparación de la vía, luego de que se registrara un socavón al cual cayeron dos personas que perdieron la vida.

Al aseverar que lo ocurrido no es un asunto extraordinario debido a que casos similares ocurren en otras ciudades y estados, el funcionario federal adelantó que los trabajos se extenderán por lo menos un mes.  

"Sucedió un incidente que nadie hubiera querido que sucediera; incidentes han sucedió en Cancún, has sucedido en Baja California, sucedió en Guerrero, en fin, esos incidentes, por causa de lo que sea, lamentablemente se dan; que nos tengan tantita paciencia; vamos a trabajar lo más rápido posible para recuperar el tráfico", declaró.

Y agregó que  "si algo falló ahí tendrán que caer las responsabilidades; yo creo que es un asunto humano, vas a ver ahí algún empujoncito, pero es humano, realmente yo creo que no hay que desatender, más cuando hay pérdidas humanas”.

Asimismo, el titular de la SCT afirmó que si Enrique Peña Nieto le solicitara su renuncia, lo haría agradecido de haber servido a México, pero aclaró que mientras no suceda, no dejará la dependencia. 

Además apuntó que pidió tanto a Caminos y Puentes Federales (Capufe) como "al jefe de Seguridad Nacional que nos ayuden, sobre todo con la Policía Federal, para que el tráfico sea lo más ligero que haya".

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook